Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Legados

Hacer testamento e incluir un legado solidario para FAADA significa dejar una huella imborrable y solidaria que ayudará a construir un mundo mejor para los animales.

FAADA es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona las aportaciones económicas de sus colaboradores con la máxima transparencia y profesionalidad desde hace más de 15 años. Nuestro compromiso es garantizar que tu legado solidario se utilizará para desarrollar proyectos en favor de los animales.

“Lo que tengo será para la Fundación, tengo 78 años y soy socio de FAADA desde hace más de 10. Viudo y sin familia, les dejaré mi legado cuando pase a mejor vida”. Alberto López, socio de FAADA

Desde la Fundación gestionaremos el legado incluido en tu testamento en colaboración con todas las partes y cumpliendo la legalidad vigente.

Formas de hacer un testamento solidario

  • Nombrar a FAADA como heredero universal en caso de no tener herederos.
  • Nombrar a FAADA como coheredera destinando un porcentaje de la repartición de bienes.
  • Realizar un legado a favor de un proyecto concreto de FAADA.
  • Destinar a FAADA bienes materiales como coches, muebles, obras de arte, joyas, etc.
  • Incluir a FAADA en el seguro de vida.


Si tienes cualquier duda, por favor, escríbenos o llámanos al 93 624 55 38. Estaremos encantados de atenderte y te asesoraremos, de forma confidencial, sobre cómo cumplir tu última voluntad.

Formulario de contacto