Ser una empresas comprometida

¿Por qué colaborar?

La misión de FAADA es promover el respeto de toda la sociedad hacia los animales. Queremos sensibilizar a la gente sobre la importancia de fomentar las prácticas respetuosas con cualquier especie y trabajamos activamente en beneficio de los animales.

Las empresas, como motores económicos y sociales, tienen un papel relevante e imprescindible en el formato de prácticas responsables y respetuosas con las personas, el medio ambiente y también los animales.

Desde FAADA queremos trabajar con las empresas para conseguir un mundo donde también los animales puedan vivir dignamente. Creemos que la colaboración con el mundo empresarial puede tener un efecto multiplicador en la protección de los animales.

 

¡Forma parte de la defensa de los derechos de los animales!
¿Sabes el impacto positivo que puede tener tu empresa en la sociedad?

La normativa ISO 26000 establece líneas como “el comportamiento ético hacia los animales, el respeto y bienestar de los animales o el cuidado de los animales domésticos”. Los consumidores tienden a confiar más en las empresas que proyectan una imagen empática y solidaria. Según un estudio de la revista The Economist, un 60% de las empresas que realizan acciones de RSC lo hacen en el campo medioambiental.


Datos de interés

  • Nos avalan más de 10 años de experiencia en la promoción del respeto por los animales.
  • Somos referente ante la administración autonómica y nacional.
  • Contamos con una base social de 7.000 socios y colaboradores a nivel nacional.
  • Tejemos alianzas estratégicas con las principales entidades nacionales e internacionales y empresas vinculadas con nuestras causas.  
  • Tenemos presencia en las principales redes sociales.

Beneficios para tu empresa

  1. Desgravación fiscal: un 40% si en los dos periodos impositivos anteriores se han realizado donativos con derecho a deducción y un 35% en cualquier otro caso. Consulta las deducciones fiscales.
  2. Retorno de la inversión a nivel de comunicación y difusión de tu marca en nuestros canales comunicativos: 4 diferentes webs, sus respectivas redes sociales y boletines informativos, llegando a segmentos de públicos a los que habitualmente no llega tu empresa.
  3. Certificado acreditativo: FAADA te hará llegar un diploma de empresa comprometida.
     

¿Cómo colaborar? 
Conoce las diferentes formas en que tu empresa puede colaborar.
 

EMPRESA SOCIA

Empresa que hace una aportación económica regular.

EMPRESA COLABORADORA

Empresa que hace una aportación económica o colaboración puntual.

ORGANIZAR UNA INICIATIVA SOLIDARIA

Puedes colaborar a conseguir fondos para FAADA organizando un evento cultural, social o deportivo.