Colaboraciones solidarias

DESCUENTOS PARA SOCIOS


 

Precio especial en los gimnasios DiR

 

DiR, empresa lider de gimnasios en Cataluña, ofrece a los socios de FAADA la posibilidad de acceder a todos los clubs del Grupo a un precio mensual especial de 49,99€.
 

CENTROS DiR

 

 

 

Descuentos en Born Dog

 

Born Dog ofrece servicio de peluquería, estética canina y venta de accesorios, además de servicios en adiestramiento y guardería por horas. Colabora ofreciendo a nuestros socios un 15% de descuento en servicios.
 

BORN DOG

 

 

Descuentos en Cuatro Patas

 

Cuatro Patas ofrece en Sabadell servicios de peluquería canina, alimentación y venta de accesorios para los animales. Ofrecen un 15% de descuento en servicios y un 5% en productos a todos los socios de FAADA.
 

CUATRO PATAS

 

 

COLABORACIONES


 

Zapatos veganos de Mireia Playà

 

Mireia Playà es una marca de zapatos vegana y actual, además de ser una empresa ética y sostenible. Colabora con la donación del 10% de las ventas realizadas con el código FAADA.
 

CómpralOs AQUÍ

 


 

Camitas para animales de compañía de Modet

 

Modet, empresa colaboradora de FAADA, crea estas camitas solidarias para perros y gatos con los retales de sus creaciones. El 50% de los beneficios son destinados a nuestra Fundación.
 

Cómpralas AQUÍ

 

 

Kit de viaje para tu animal de compañía Airlines Pet Packs

 

Airlines Pet Packs colabora con FAADA ofreciendo este “kit de viaje” para que viajar con tu animal de compañía sea más cómodo y seguro. Colabora con FAADA donando el 2% de la venta de sus “kits de viaje”.
 

VISITA SU WEB

 

 

Tienda Galumis para tu animal de compañía

 

Galumis, tienda online de productos para animales de compañía, ofrece productos de calidad a precios excelentes. Son una empresa ética y realizan la donación de un 3% del importe de las ventas.
 

TIENDA ONLINE

 

 

Servicio de mensajes solidarios Vodafone

 

Vodafone ofrece su servicio de mensajes solidarios a todos sus clientes para que realicen donaciones a FAADA. Para colaborar, sólo es necesario enviar la palabra ACTUA al número 28052. El coste del mensaje es de 1,20€ y la donación íntegramente es para nuestra Fundación. Sólo para clientes Vodafone.
 

ACTUA AL 28052